viernes, 8 de agosto de 2014

La Ladrona De Libros de Markus Zusak

Titulo: La Ladrona De Libros (The Book Thief)
Autor: Markus Zusak
N° De Paginas: 539
Edictorial: Laumen

Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

                
                   Mi opinión ...



Este libro me gusto mucho.En si lo que puede ser que mas me sorprendió fue que la narradora no era Liesel,ni su madre,ni su padre,ni Markus.Era simple mente la muerte (pero no con parca y oz) donde ella te explicaba porque nos cuenta la historia de Liesel. Lo que me pareció gracioso fue su presentación porque fue fria y ella lo sabia.
Liesel  es adoptada por Rosa y Hans Huberman.Rosa es mala pero buena por dentro y Hans es un amor! Es muy bueno con Liesel.
La verdad que me enamore de los personajes.
Esta dividido en 10 partes y otras 2 cuales son el Prologo y el Epilogo.Todos tienen capítulos sin números.
Me gusto que allá sido en 1940 ya que aprendes mucho de historia.
En esa época esta la guerra con los Hitlers,Los Fhurer(disculpen si lo escribi mal) y los nazi cuales ellos tienen un problema ahi
ADVERTENCIA ES CON SPOILER PERO QUE NO DAÑA TANTO: Tienen que alojar a Max ya que su padre le salvo la vida a Max y Hans le dijo que cuidaria. Pero ¿porque lo tienen que alojar? Es que mas era judio y en esa época estaba prohibido. Entonces es muy peligro y Hans,Rosa y Liesel no tenian que decir NADA A NADIE. FIN
Me gusto,me gusto el final en si me gusto todo.
Espero que les alla dado ganas de leerlo! Y si lo leyeron díganme si les gusto!

ESTRELLAS: 5/5

Recuerda comenta es gratis! Aparte sabre si lees sino me pongo triste :(
Los quiero! Marti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario